Peleas

Intenta mantener una conversación con una menor dentro de una guagua y termina peleándose con los vigilantes de seguridad

Un pasajero de unos 30 años molestó e intentó durante todo el trayecto mantener una conversación con una menor de unos 14 años.

Publicidad

El altercado comenzó en la última parada de uno de los autobuses de Titsa, la compañía de transporte público. Concretamente, en la zona central de la planta alta del recinto, un lugar donde se ofrece información del servicio de transporte y se emiten o renuevan los bonos. El intercambiador es una instalación en Santa Cruz de Tenerife, donde llegó el bus en el que viajaba el detenido.

Según cuentan algunos testigos, un pasajero de unos 30 años llevaba durante todo el trayecto molestando e intentando mantener una conversación con una menor de unos 14 años. Ante la insistencia de sus preguntas, la adolescente empezó a sentirse incómoda y acosada por el adulto.

Cuando el vehículo llegó a la parada final de las instalaciones, los pasajeros se lo comunicaron a los agentes de seguridad privada del recinto, quienes le dijeron al sospechoso que tenía que esperar allí hasta que llegase la Policía Local para proceder a identificarlo. Algo que no sentó nada bien al presunto acosador. Se enfrentó a los miembros de seguridad y comenzó entonces una pelea ante el asombro del resto de pasajeros que estaban en la terminal y también ante algunos conductores de guaguas.

Un altercado con patadas y puñetazos del hombre que intentaba oponerse a que los vigilantes lo inmovilizasen hasta que llegase la Policía.

La pelea llegó a su final cuando uno de los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, que suele patrullar por estas instalaciones, se acercó a identificarlo y constatar si tenía alguna denuncia previa o antecedente policial.

Publicidad