Publicidad

Pilar de Borbón

La infanta Pilar de Borbón, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

La duquesa sufre un cáncer de colon, que la llevó a pasar por el quirófano el pasado mes de febrero.

En resumen
  • La infanta pilar sufre un cáncer de colon que la llevó a pasar por el quirófano el pasado mes de febrero
  • El pasado mes de septiembre volvió a estar ingresada varios días en una clínica de Mallorca debido a una bajada de defensas,

La infanta Pilar de Borbón, hermana mayor del rey Juan Carlos, se encuentra ingresada en una clínica de Madrid desde este domingo. Por el momento, el hospital no ha facilitado información sobre el estado de salud de la hermana mayor del rey emérito

La duquesa de Badajoz, de 83 años, sufre un cáncer de colon, que la llevó a pasar por el quirófano el pasado mes de febrero y a someterse a un tratamiento de quimioterapia.

La hermana del rey emérito ingresó anoche en el Hospital Ruber Internacional, en el mismo centro sanitario en el que fue intervenida.

Sus problemas de salud

El cáncer de colon no es la única dificultad de salud que ha atravesado la infanta Pilar. Ya fue intervenida del intestino delgado en septiembre de 1983 en el hospital Ramón y Cajal debido a un síndrome por vólvulo oclusivo. Además, sufre de artrosis, al igual que sus hermanos, y fue operada de las dos caderas, por lo que en los últimos años tuvo problemas de movilidad que le obligaban a caminar con cierta dificultad.

El pasado mes de septiembre volvió a estar ingresada varios días en una clínica de Mallorca debido a una bajada de defensas, pero a los pocos días recibió el alta, aunque su imagen saliendo del centro en silla de ruedas puso de relieve su bajón físico.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.