La líder de Ciudadanos  en Cataluña, Inés Arrimadas, en una imagen de archivo

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Inés Arrimadas denunciará a un hombre que le deseó que fuera violada "por un estadio completo"

El comentario del hombre se produjo como reacción a la condena a cuatro meses de cárcel a una mujer que deseó que violaran "en grupo" a Inés Arrimadas. Tras la repercusión mediática, el usuario ha borrado su cuenta de Twitter.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, denunciará a un hombre que en redes sociales le deseó que fuera violada "por un estadio completo".

El comentario de este individuo se produjo como reacción a la decisión conocida este martes de una mujer que ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel y hacer un curso de derechos humanos por un delito contra la integridad moral por haber escrito en Facebook que "violen en grupo" a Arrimadas.

"A Inés Arrimadas la debería violar un estadio completo .. y luego, ... un batallón completo", ha sido el comentario que, según han informado fuentes del partido, será denunciado. También en este caso y tras la repercusión mediática que ha tenido el comentario, el citado usuario de Twitter ha eliminado su cuenta en la red social.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.