33.023667

Publicidad

Coronavirus

Indignación entre los cántabros ante las 'mascarillas-servilleta' que ha repartido Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla ha cumplido con su promesa y ya ha repartido las mascarillas higiénicas desechables a toda la población, un reparto que ha indignado a gran parte de los cántabros por la calidad de las mismas.

El Gobierno de Cantabria ya ha repartido las mascarillas higiénicas desechables a toda la población. Lo que prometía ser una "solución temporal" al problema de desabastecimiento de este tipo de material, ha indignado a gran parte de los cántabros.

Según anunció el pasado sábado Miguel Ángel Revilla, todos los hogares recibirían un paquete con cinco mascarillas. En total, el Gobierno ha adquirido 1.200.000 unidades contra el coronavirus, con un coste aproximado de 150.000 euros.

Las mascarillas están confeccionadas con doble capa de celulosa, un material totalmente ecológico, biodegradable, dermatológicamente testado y procedente de superficies con gestión forestal certificada.

Pero, al ver de lo que realmente se trata, la mayoría de la población cántabra ha mostrado su indignación en las redes sociales. Son muchos los que han calificado estas mascarillas contra el coronavirus como las 'servilletas de Revilla'.