Incendio en una fábrica de caucho

Publicidad

INTENSA ACTIVIDAD DE LOS BOMBEROS

Un incendio quema una fábrica de caucho en Santa Pola

Debido al material con el que se trabaja en la fábrica de caucho, se ha producido una intensa humareda que se ha hecho visible en varios kilómetros a la redonda.

Un incendio declarado en la tarde de este martes ha afectado a una fábrica de caucho en la localidad alicantina de Santa Pola, informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Debido al material con el que se trabaja en la fábrica de caucho se ha producido una intensa humareda que se ha hecho visible en varios kilómetros a la redonda.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado siete vehículos del Consorcio de Bomberos de Alicante, además de efectivos de la Guardia Civil y una unidad de Soporte Vital Básico en labores preventivas, según las mismas fuentes.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.