no hay heridos

no hay heridos

Un incendio calcina 15 vehículos y provoca una intensa humareda en Loeches

Las llamas han calcinado por completo quince vehículos y han provocado una intensa columna de humo. Por suerte no han heridos y la Guardia Civil investiga las causas del incendio.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 12/05/2019

Un incendio originado esta tarde en un polígono de Loeches ha calcinado por completo quince vehículos, entre ellos dos camiones de gran tonelaje, y ha provocado una intensa columna de humo visible desde diversos puntos de la Comunidad de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido un aviso a las 15.30 horas en el que se alertaba de un fuego originado en el Polígono El Caballo, situado en la localidad madrileña de Loeches.

Las llamas han calcinado por completo quince vehículos aparcados en una campa al aire libre, entre ellos dos camiones de gran tonelaje, furgonetas y varios turismos.

El fuego ha provocado una intensa columna de humo. En estos momentos, cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando en las labores de extinción del fuego. No hay heridos. La Guardia Civil investiga las causas del incendio.

También te puede interesar...

Muere un tripulante en el incendio de un pesquero en Port de la Selva

Bomberos italianos salvan a dos gatos asfixiados tras el incendio de un edificio

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.