Publicidad

EN ITALIA

Bomberos italianos salvan a dos gatos asfixiados tras el incendio de un edificio

La Policía Nacional ha compartido en redes sociales el vídeo en el que los bomberos salvaban a dos gatos con bombas de oxígeno en la ciudad italiana de Turín.

Los Bomberos salvaron la vida de dos gatos que encontraron después de sofocar un incendio en un edificio de Turín, al noroeste de Italia. Los gatos se estaban asfixiando por inhalación de humo y dos bomberos consiguieron reanimarlos con bombas de oxígeno.

Las autoridades acababan de evacuar a 15 residentes del edificio del Corso Guilio Cesare, en la ciudad italiana de Turín, por un incendio. Según los informes, el fuego fue provocado por un fallo eléctrico y dejó el inmueble completamente destruido.

Una vez sofocado en incendio, los bomberos encontraron a dos gatos asfixiados por inhalación de humo. La Policía Nacional ha compartido en redes sociales el vídeo en el que los bomberos reaniman a los gatos con la ayuda de bombas de oxígeno y consiguen salvarles la vida. Después de reanimarlos, los bomberos dieron de beber a los animales.

No se sabe si los gatitos han logrado reunirse con su dueño.

También te puede interesar...

'Zero the hero', el perro que murió salvando a sus dueños en un tiroteo en su casa

Una niña entrena a su pájaro para que ataque a sus enemigos

Publicidad