Publicidad
NO SON CONSCIENTES DEL PELIGRO
Imitar a deportistas de riesgo, una moda en auge entre adolescentes que puede acarrear graves lesiones
Los más jóvenes ven la destreza de los deportistas de riesgo en las redes y tratan de reproducirla. Muchos terminan con lesiones, en algunos casos muy graves. Los profesionales recomiendan que no fuercen las situaciones para conseguir más seguidores en la red.
Sociedad

Sigue aquí la última hora de la sexta ola de contagios de coronavirus. Avance de la incidencia acumulada y contagios. Así se encuentra la presión hospitalaria debido al ascenso de los casos.

Marbella
El impactante vídeo en el que tres encapuchados asaltan un locutorio a punta de pistola en Marbella
Armados con pistolas, así han atracado tres encapuchados un locutorio en San Pedro de Alcántara, Marbella.

Alta velocidad
La Justicia deja en libertad al joven que robó 600 metros de cable fibra óptica de los trenes de AVE
El joven que robó 600 metros del cable fibra óptica del AVE entre Madrid y Barcelona ha sido puesto en libertad, pero tendrá prohibido salir de España por el momento.