Navidad

Ideas de regalos para mujeres de Navidad originales y personalizados en 2021

¿A tan solo unos días de Navidad y aún no tienes los regalos para ellas? Toma nota porque te damos las mejores ideas de regalos para mujer, originales y personalizados, para que sorprendas a tu pareja, madre, amiga… como solo ellas merecen.

Ideas de regalos para mujeres de Navidad originales y personalizados en 2021

Ideas de regalos para mujeres de Navidad originales y personalizados en 2021Istock

Publicidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de hacerte con los regalos para tus seres queridos si no lo has hecho ya. A veces sucede que nos cuesta dar con ese regalo ‘perfecto’, a la medida de su destinataria y, por ello, te echaremos un cable dándote las mejores ideas de regalos originales para mujer (algunos de ellos personalizables). No lo dejes para último momento y ¡ponte al lío!

¿Cómo dar con el regalo perfecto para tu madre, esposa, familiar o amiga? Piensa en su día a día, en sus rutinas y trabajo, porque quizás precise algún artilugio o prenda concreta relacionada. Y, ¿qué hace o qué le gustaría hacer en su tiempo libre? Puedes pensar en sus hobbies, en cómo le gusta pasar su tiempo libre o cuáles son sus gustos y deseos para acercarte lo máximo posible a cumplírselos. ¿No se te ocurre aún nada o no la conoces lo suficiente? Sigue leyendo; encontrarás obsequios originales para ella.

Regalos pensados para ella

Aunque de primeras tener que coger regalo año tras año puede resultar ‘agotador’ ya que parece que se nos han acabado las ideas, pensar en los gustos e intereses de nuestra destinataria puede ayudarnos mucho. Aquí te dejamos algunas ideas deregalos de Navidad para mujer.

Si necesita un break

Si necesita un poco de desconexión, descansar la vista o simplemente sentirse mejor, aprovecha la ocasión y regálale un kit de relax. Puede que lo encuentres ya completo, pero también puedes incluir los elementos que consideres: unas gafas para la fatiga visual, un cojín para el cuello (hay cojín de peluche térmico), un masajeador para la cabeza… Cualquier idea es buena siempre que sea relajante.

Para las coquetas

En relación con lo anterior, siguiendo con la línea del autocuidado, también puede ser una buena idea regalarle un kit de sérums faciales, por ejemplo. Si le gusta verse bien y contar con recursos para cualquier ocasión, regálale un kit de maquillaje (¡nunca está de más!). Un regalo recurrente pero con gran acogida suele ser un perfume. Si te decantas por esta opción, asegúrate de que sea del gusto de su destinataria.

Para las deportistas

Si practica algún deporte regálale algo que le sea útil: ropa o calzado deportivo, un reloj deportivo con GPS, un bañador o ¿una raqueta, quizás? Además, puedes regalarle un bono para que ahora que arranca el año comience a ir a ese gym de moda al que ya le ha echado el ojo, ¿no te parece buena idea?

Para las caseras

Tras este pasado año en el que hemos tenido que estar tantas horas en casa, nos hemos dado cuenta de la importancia de sentirnos cómodos en ella. Por ello, cualquier idea de regalo que nos ayude a alcanzar esa comodidad seguro que es bienvenido: un calientamanos, unas zapatillas térmicas para microondas o ¿quizás unas niceballs? (¿has oído hablar de ellas? ¡Es el juguete antiestrés de moda!).

Para las seriéfilas

Un obsequio ideal para aquella que le encantan las series es una suscripción a ATRESplayer PREMIUM: el paquete de suscripción (nacional o internacional) con el que podrá acceder al mejor catálogo de contenidos de ATRESMEDIA, con contenidos originales ATRESplayer PREMIUM en primicia y exclusivos, disfrutar del preestreno de las mejores series y programas de entretenimiento días antes de su emisión en la televisión, y todo ello sin publicidad.

Regalos personalizados para mujer

Hoy en día podemos encontrar casi todo tipo de obsequios personalizados. Tan solo es cuestión de echarle un poco de imaginación para dar con ese regalo con el que podrás dejar la boca abierta a su destinataria. ¿Necesitas inspiración? Ojea nuestra lista de regalos personalizados mujer.

Botella termo personalizada

Para evitar andar con botellas de plástico y mantener el compromiso con el medioambiente, no hay mejor opción que regalar una botella termo. Hoy en día hay múltiples opciones de personalización, y podrás escoger entre variados materiales. Es el complemento ideal para que la destinataria de tu regalo pueda mantenerse hidratada en todo momento, ya que es un regalo apto tanto para llevar a clase, al trabajo como a hacer deporte.

Vino personalizado

Si le gusta el vino, siempre puedes regalarle una botella que lleve su nombre en la etiqueta. Si es más, de cerveza puedes comprar un pack de botellas personalizadas (además, puede incluir algún diseño chulo con su cara). Si prefieres no ‘mojarte’ con la elección y regalarle algo que perdure, puedes optar por una copa o jarra personalizada, un regalo hecho ‘para durar’.

Libreta o agenda con su nombre

Si es de las que gozan haciendo listas, le encanta tomar notas o necesita llevar todos sus asuntos al día, hazte con una libreta o agenda que puedas personalizar (con su nombre, su frase favorita…). Piensa qué tipo de datos pondrá en ella (quizá la quiera usar como bullet journal) y escoge una que se adapte a sus necesidades.

Bolsa personalizada

Un regalo súper práctico es una bolsa estilo tote bag o una bolsa de deporte, por ejemplo. Deja volar tu imaginación y piensa qué tipo de mensaje, foto o ilustración le gustaría llevar en su bolsa. Inspírate en sus gustos para dar con esa idea genial que a ella le gustaría llevar colgada siempre consigo y personaliza la bolsa totalmente a su gusto.

Bandeja de desayuno personalizada

Si hay algo mejor que te lleven el desayuno a la cama es que lo hagan haciéndote sentir única y especial. ¿Y cómo se consigue? Una bandeja personalizada con el nombre de la destinataria de tal regalo es la clave. Personaliza la bandeja con su nombre y cualquier motivo especial para que comience su día con el mejor sabor de boca posible. Además, si la idea de la bandeja no te convence, siempre puedes personalizar una caja de infusiones o quizás algo más típico, pero igualmente especial, como es una taza de desayuno.

Prendas personalizadas con dibujos de niños

Un regalo que seguro que le hará mucha ilusión a la mamá de la casa es aquel que le permita llevar consigo las ‘obras de arte’ de sus hijos. Para ello, escoge algún dibujo que hayan hecho los niños de la casa y aprovéchalo para personalizar con él una camiseta o una tote bag. Seguro que le encanta este detalle tan personalizado.

Publicidad