Ideas regalos Navidad

¿Qué regalar en Navidad? Ideas de regalos originales

Llega esa época del año de regalos a la familia, el amigo invisible, las reuniones con conocidos, etc., donde no sabes qué regalar o no tienes idea qué regalo original puedes hacer para sorprender a esa persona especial. Para ayudarte en ese problema, aquí te diremos algunas opciones de regalos originales para estas navidades.

¿Qué regalar en Navidad? Ideas de regalos originales

¿Qué regalar en Navidad? Ideas de regalos originales Pixabay

Publicidad

Llegó la Navidad, la época de compartir con la familia momentos especiales, risas, comidas y mucho más. Pero más allá del verdadero espíritu navideño y el propósito de agradecer lo que tenemos y a quienes tenemos a nuestro alrededor, es la época del intercambio de regalos y de demostrar con un detalle lo mucho que apreciamos a nuestros seres queridos.

Si cada vez que llega esta época te paraliza la indecisión y no sabes qué comprar, aquí te daremos algunas opciones de regalos originales (y algunos clichés que siempre son bien recibidos) para todos los presupuestos.

Regalos personalizados y originales para todos

Calendario/agenda: sí, uno de los tópicos más comunes. Pero si trabajas en una oficina puede ser de gran ayuda para tu amigo invisible. Solo tienes que asegurarte de comprar una agenda original o personalizar el calendario con alguna serie de televisión, película, dibujo animado, etc., que más le guste a esa persona. En algunas tiendas hasta puedes grabar el nombre de la persona en relieve, también hay páginas web especializadas que se encargan de personalizar estos artículos.

Tazas o vasos térmicos: mantener el café o el té calientes durante el invierno es uno de los placeres de la vida. Hoy en día hay una gran variedad de vasos y envases personalizados para que nunca más confundas las tazas entre los compañeros de trabajo.

Deportistas y accesorios de inviernos: si sabes que esa persona es fanática del fitness, los artículos deportivos nunca sobran. En general, cualquier ropa o accesorio para invierno nunca es un desacierto. Así siempre estrenarán algo nuevo en navidades.

Ecológicos, naturales o veganos: una tendencia que está cada vez más al alza. Si esa persona especial está preocupada por el medioambiente y tiene interés por todo lo natural, puedes comprar accesorios de este tipo o cualquier ropa vegana. Carpetas, agendas, bolígrafos reciclables, estuches de higiene personal como cepillos, pasta de dientes, jabones naturales, velas aromáticas, etc. Actualmente hay un sinfín de productos ecológicos para elegir.

Libro de fotos: hoy en día todo se guarda en la nube, pero hace no tantos años los álbumes de fotos eran la única manera de conservar los recuerdos. Llenar un libro con fotos de los momentos más especiales que compartiste con esa persona, o de su vida en general, es un regalo vintage que muchos apreciarán.

Packs de viaje, escapadas o reservas: este tipo de regalos es más íntimo y necesita de mayor presupuesto. Pero si quieres hacer un regalo realmente especial piensa en una escapada a un lugar cercano, una reserva en un restaurante de categoría, una cita para un masaje corporal o un evento gastronómico diferente. Para eventos grupales nunca está de más recurrir al éxito de los Escape Room, solo verifica que a todos los involucrados les interese la idea.

Vinos, chocolates o accesorios para foodies: estos regalos son bastante más personales, así que asegúrate de conocer realmente bien a la persona antes de gastar 20 euros en una botella de vino. Con estos regalos también debes tomar en cuenta no solo el gusto, sino las intolerancias alimenticias. Pero si sabes que la persona es cocinillas, nunca vienen mal los accesorios exclusivos que aman los foodies, como el cortador pelador de aguacate, las tijeras de pizza, el cuchillo que calienta la mantequilla o la croquetera.

Publicidad