Idealista

Se vende una casa ruinosa por 250.000 euros, el anuncio de Idealista que desata todas las críticas

Un anuncio visto en el portal Idealista ha desatado las críticas de las redes sociales, se trata de un piso a la venta en Barcelona que sería el sueño de cualquier albañil.

Idealista: Se vende piso "diáfano" y en ruinas por 250.000 euros

Idealista: Se vende piso "diáfano" y en ruinas por 250.000 eurosIdealista

Publicidad

Un nuevo anuncio de Idealista desata la polémica. Se vende un piso en la calle de Fernando Poo, en Barcelona, por 250.000 euros, totalmente destruido.

En las características del anuncio de Idealista indican que cuenta con dos habitaciones, uno o dos baños y que es un loft con todo diáfano. Es un piso de 60 metros cuadrados más 15 o 20 metros cuadrados de terraza o patio. No dispone de calefacción y no se indica la certificación energética.

Se accede directamente desde la calle y asegura que cuenta con cédula de habitabilidad. La cuenta de 'elzulista' tuiteaba, en referencia a este piso de 80 metros cuadrados: "Muy luminoso. Diáfano. Para entrar a vivir".

El anuncio de Idealista incluye otros puntos positivos de la vivienda ruinosa, como que cerca de la misma hay paradas de metro, autobuses y trenes. También informan de que la zona cuenta con hospitales, colegios, zonas infantiles y comercios.

"El Poblenou es un extenso distrito con cafeterías y bares de tapas de moda en la Rambla del Poblenou", informan en la web de Idealista.

El anuncio indica que se venden las dos plantas bajas por 250.000 euros cada una, "también con posibilidad de unirlas". Además de que el piso está prácticamente en ruinas, en el comentario de la web se afirma de que se permite "varias opciones de reforma".

El anuncio de Idealista ha seguido cosechando comentarios en redes mofándose de las bondades de la vivienda de Barcelona.

"El sueño de todo amante del bricolaje", respondía un usuario a la publicación en Twitter.

En la misma línea de este comentario, comentaba otro 'tuitero': "Ideal para manitas que quieran personalizarlo a su gusto".

Publicidad