Chef

Ibiza, el lugar elegido por el chef Salt Bae para abrir su primer restaurante en España

El chef Salt Bae abrirá en Ibiza su primer restaurante en España

Imagen de archivo de un restaurante

Imagen de archivo de un restauranteEFE

Publicidad

El cocinero turco Nusret Gökçe, conocido popularmente como Salt Bae, famoso por su peculiar forma de aderezar los platos de comida, especialmente la carne, ha decidido abrir en Ibiza su primer restaurante en España. El propio chef ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 35 millones de seguidores.

"Gracias a Dios un sueño más hecho realidad en Ibiza", escribía en Instagram junto a video donde aparece firmando documentos.

La ubicación de la siguiente publicación de su perfil en Instagram podría tratarse de la ubicación de su próximo restaurante en el archipiélago Balear.

El chef saltó a la fama por su 'especial' forma de aderezar la carne a través de un vídeo en redes sociales. Abandonó los estudios cuando era joven y comenzó a trabajar como carnicero. Hasta que en 2010 abrió su primer restaurante en Estambul, años más tarde en Dubái, hasta conseguir una docena de restaurantes repartidos por todo el mundo: Nueva York, Londres, Mykonos o Doha, entre otros y, próximamente, España

Salt Bae, popular entre deportistas

El 7 de julio compartía también en redes sociales una publicación con el futbolista del PSG Kylian Mbappé. También Messi aprovechó hace unos años durante sus vacaciones en Dubái para degustar la comida de este chef.

Además de futbolistas como Messi, Mbappé o Benzema, también otras personalidades del cine como Leonardo DiCaprio, han acudido a su restaurante.

Publicidad