Ibai Llanos

Ibai Llanos y sus compañeros consiguen recaudar 100.000 euros para los afectados por el volcán de La Palma

Ibai Llanos y sus compañeros consiguen recaudar 100.000 euros para los afectados por el volcán de La Palma. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

El streamer Ibai Llanos

Publicidad

La erupción del volcán de La Palma ha arrasado con cientos de casas y edificios. La situación ha provocado una oleada de donaciones de gente anónima y de gente más conocida, como Ibai Llanos.

El youtuber Ibai Llanos anunció un stream o directo benéfico para ayudar a los afectados por el volcán en La Palma. Tras realizarla, el streamer confirmó que ha sido todo un éxito.

"Gracias a todos por los 46.000 euros recaudados en una tarde de stream", agradeció en un tuit en su perfil personal de Twitter. Sigue diciendo que si se suma lo recaudado por otros compañeros, la cifra supera los 100.000 euros.

"Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000. Enormes todos", concluyó su mensaje Ibai Llanos. Entre otros invitados, tuvo a Frank Cuesta, con el que charló acompañado de Siro López. El streamer cuenta con casi ocho millones de seguidores en la plataforma de Twitch.

El streamer arrancó sobre las 11:00 horas, hora Canaria, del sábado. En una hora consiguieron recaudar más de 5.000 euros para los afectados en La Palma. Llanos anunció el día anterior que varios streamers estarían haciendo directos para "echar un cable" a las personas afectadas por el volcán.

El Rubius se suma a la iniciativa

El Rubius también decidió sumarse a la iniciativa benéfica para los afectados por el volcán de La Palma. Así lo anunció en su cuenta de Twitter. "Todos los subs, bits y anuncios de hoy irán destinados a ello", afirmaba en su cuenta.

Desde los Ayuntamientos de la zona de La Palma también se han realizado acciones para ayudar a las personas afectadas mediante cuentas bancarias o donaciones.

Publicidad