Horóscopo agosto 2020: Predicción de tu signo del zodiaco

Publicidad

Horóscopo 2020

Horóscopo diciembre 2020: predicción de tu signo del zodiaco

No esperes más a saber cuáles son las predicciones de tu signo del zodiaco para el último mes del año. Consulta aquí qué te depara el horóscopo de diciembre 2020 en cuanto a salud, dinero y amor de acuerdo a la astrología de este mes.

La despedida del año viene acompañada de altibajos en el horóscopo de diciembre de 2020, que presenta predicciones distintas dependiendo de la astrología para los diferentes signos del zodiaco. Las alteraciones de la salud toman protagonismo antes los excesos navideños que acompañan las fiestas del propio mes. Sin embargo, no todo son malas noticias. Un aumento considerable de los ingresos acompañará a las previsiones de diciembre, mientras que el amor se verá reforzado en la mayoría de parejas en el último mes de 2020.

Aries

- Salud: Cuidado, que la Navidad puede ser una trampa y las comidas abundantes, tu peor enemigo. Vigila los excesos y las tentaciones para procurar mantener tu buena forma física.

- Dinero: Tu hucha de ahorros irá creciendo poco a poco a lo largo de diciembre gracias a la fortaleza de tu mente, que te ayudará a contenerte ante las compras navideñas típicas de esta época del año y mirar con lupa las ofertas más interesantes.

- Amor: Las dudas y los temores serán el ingrediente principal de tu relación. Cuidado con las discusiones, porque podrían estar muy presentes en unas semanas en las que tu sensibilidad está a flor de piel.

Tauro

- Salud: No será un problema en este mes de diciembre, pero hay que tener cuidado con los deliciosos pecados propios de la Navidad e intentar controlarse ante los excesos que conlleva.

- Dinero: Diciembre es un mes en el que el aumento de la actividad y de los ingresos en la cartera son favorables, aunque también lo hará la carga de trabajo. Intenta no agobiarte y llevar un ritmo laboral tranquilo.

- Amor: El recuerdo de viejos amores inundará tu cabeza en las próximas semanas, por lo que es imprescindible que mantengas fuertes tus pensamientos para evitar confusiones.

Géminis

- Salud: Parece que este mes tendrás que ir con ojo ante posibles accidentes que puedan devenir a lo largo de los días. Aunque tranquilo, porque no serán muy graves.

- Dinero: Cuidado con los altibajos, porque este mes habrá días en los que puedas desconcentrarte en el trabajo y en tus obligaciones laborales, y puede afectar a tus ingresos.

- Amor: Las relaciones estables y matrimonios vendrán marcados por una óptima vibración. Este mes es muy probable que tu pareja te sorprenda con algo que llevas tiempo deseando.

Cáncer

- Salud: Físicamente estás perfecto, y mentalmente eres envidiable. Este diciembre estarás interesado por temas culturales que fortalecerán tus pensamientos.

- Dinero: Los gastos extra propios de la Navidad se notarán en tu cartera, aunque mantendrás una economía y unos ingresos estables que no se verán afectados con gravedad.

- Amor: Se acercan algunos cambios positivos que harán que estés a punto de alcanzar la estabilidad que tanto deseabas con tu pareja.

Leo

- Salud: No se prevé ninguna enfermedad grave este mes de diciembre, pero tu piel te exigirá un mayor cuidado ante la presencia de rojeces propias de la contaminación.

- Dinero: Al igual que ‘Cáncer’, los ingresos se mantienen estables. Aunque quizás tengas que echar mano de los ahorros para solucionar una reparación inesperada.

- Amor: Es muy probable que haya unos días en los que el amor parezca que va creciendo lentamente, pero no te desanimes porque después dará un gran impulso. ¡Es hora de lanzarte!

Virgo

- Salud: Se acerca un periodo de constipados y gripes para los virgo, por lo que es aconsejable vigilar los resfriados e ir con cuidado en esta época de invierno.

- Dinero: Nuevas responsabilidades e importantes decisiones se presentarán a lo largo del mes de diciembre dentro del ámbito laboral, lo que implicará un aumento de tus ingresos.

- Amor: Estás de enhorabuena, porque diciembre es un mes excelente para los matrimonios y parejas estables. Es el momento de formar nuevas experiencias entre vosotros que afianzarán aún más vuestra relación.

Libra

- Salud: Este mes la salud está de tu parte, pero tienes que ir con cuidado con los accidentes domésticos, que podrían ocasionarte algún corte o quemaduras leves.

- Dinero: Habrá un incremento en la economía de los libra, una actividad que hará crecer tus ingresos, aunque la carga laboral también aumentará durante este mes.

- Amor: Los celos nunca traen nada bueno, y este mes te pueden jugar una mala pasada. Confía en tu pareja y aumenta la comunicación entre vosotros para poder llegar a un entendimiento sin conflictos.

Escorpio

- Salud: Es un mes delicado para la salud intestinal de los Escorpio. Es importante que vigiles las infecciones y cuides la dieta para seguir manteniendo tu bienestar.

- Dinero: Tu actividad económica está mejor que nunca. Eres precavido con los gastos y tu cartera lo tiene en cuenta. Además, provendrán ingresos de diversas fuentes, por lo que tu hucha de ahorros se verá también beneficiada.

- Amor: El principio de mes presenta una época complicada con tu pareja, y las sospechas por infidelidades os pondrán a prueba.

Sagitario

- Salud: Cuidado con los excesos. Es importante que vigiles tu salud, especialmente sensible en los riñones y las vías urinarias.

- Dinero: Enhorabuena, los beneficios asoman en el cierre del año para tu empresa con un porvenir activo. No se prevén efectos negativos en tu actividad económica.

- Amor: Diciembre prevé un buen mes en el hogar, un ambiente excelente entre vosotros como pareja. Aunque eso sí, cuidado con los problemas externos que puedan provocar pequeñas tensiones.

Capricornio

- Salud: Los pequeños accidentes son algo muy común, por lo que debes mirar con lupa tus movimientos e ir con cuidado.

- Dinero: Ausencia de problemas y buenos ingresos es lo que te depara el mes de diciembre, especialmente en sus últimos días, que prevén una importante entrada de dinero.

- Amor: Enhorabuena. La armonía, el humor y la buena comunicación son las predicciones amorosas de este mes para las parejas estables y matrimonios.

Acuario

- Salud: Tu salud se mantendrá estable durante todo el mes de diciembre, aunque debes poner el ojo en los excesos propios de las fiestas navideñas.

- Dinero: Este mes es muy positivo para los ingresos, que prevén un aumento considerable cerrando el año en cifras positivas.

- Amor: La posibilidad de encontrar una pareja estable es cada vez más clara, especialmente si su signo del zodiaco es Géminis o Libra.

Piscis

- Salud: No se aprecian problemas de salud pero cuidado con la tendencia a sufrir accidentes, especialmente en los últimos días del mes.

- Dinero: La actividad y las operaciones propias del mes de diciembre vendrán acompañadas con una subida de los ingresos. Aprovecha y date un capricho.

- Amor: Una persona acabará convirtiéndose en alguien muy especial en tu vida. Seguramente se trata de alguien que ya conocías, aunque superficialmente.

Publicidad