78.015667

Publicidad

Tormentas

Un hombre salva su vida 'in extremis' tras escapar de su vehículo mientras era arrastrado por un torrente de agua

Las intensas lluvias han provocado inundaciones en Burgos, destrozos en las cosechas de Bellpuig (Lleida) o la escena de un hombre escapando de una fuerte corriente de agua de la que salió ileso.

En resumen

  • La granizada de Bellpuig ha destrozado el 80% de la cosecha

Algunas zonas de España se están viendo muy afectadas por las lluvias en estos días tan inestables, típicos de la primavera.

Un hombre salvó su vida 'in extremis' después de escapar de su vehículo mientras era arrastrado por un torrente de agua en Riera de Merlès (Barcelona). A pesar de la fuerza de la corriente, consiguió salir ileso.

Sin salir de Cataluña, la tormenta ha ocasionado grandes destrozos en los campos de fruta de Bellpuig (Lleida). Una intensa granizada, que ha durado alrededor de dos horas, ha echado a perder el 80% de la cosecha.

En Burgos, se han formado grandes balsas de agua en la calle, algunos garajes han quedado inundados y se han producido cascadas de agua también dentro del hospital. Los vecinos se sorprendían por la intensidad de la lluvia: “En mi vida he visto yo caer tanta agua”, asegura un vecino.