Badalona

Un hombre roba una joyería a punta de pistola y provoca el desmayo de una clienta

Una joyería situada en el Passeig de la Salut, en Badalona, ha sido el objetivo de un robo que ha provocado pérdidas de unos 12.000 euros

Publicidad

Badalona ha albergado varios robos en los últimos días. Uno de ellos en una joyería del Passeig de la Salut en la que un atracador ha entrado armado provocando el desmayo de una clienta que se encontraba en el establecimiento.

Las cámaras de seguridad de la joyería registraron el robo y en ellas se puede observar cómo el ladrón accede al local y, tras disimular para llegar hasta el mostrador, saca una bolsa de considerable tamaño y una pistola y amenaza a los empleados obligándole a coger la bolsa.

El delincuente dispara al techo

El individuo entrega la bolsa vacía a la empleada que se encuentra tras el mostrador para que introduzca todas las joyas que se encuentran expuestas y mientras esta hace lo que le pide, dispara en una ocasión al techo para provocar el miedo entre las víctimas antes de abandonar el local. Una vez el atracador había huido, una de las clientas que presenció el atraco se desmayó como consecuencia del miedo y el impacto de la situación, tal y cómo se puede observar en las imágenes de grabación. El propietario del negocio estima unas perdidas de 12.000 euros.

Publicidad