Barcelona

La imagen de las cámaras de seguridad que grabaron la huida del padre del niño muerto en un hotel de Barcelona

Las cámaras de seguridad de un hotel de Barcelona a las que ha tenido acceso Antena 3 Noticias graban la huida del padre del niño de dos años al que han encontrado muerto. Los Mossos están investigando el caso y el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra están investigando un suceso sobre un niño de dos años que ha aparecido muerto en un hotel de Barcelona. Antena 3 Noticias ha accedido a las cámaras de seguridad del hotel que muestran la huida del padre del niño fallecido.

En las imágenes que han captado las cámaras de seguridad del hotel del distrito de Sants-Montjuïc se ve cómo el padre huye tras saltar la valla de la piscina del hotel. En el vídeo también se puede observar como poco antes de la huida, el padre del menor había abierto la puerta de la habitación que da al pasillo para supuestamente comprobar que no había nadie allí.

La Guardia Urbana encontró sobre las 22:30 horas del martes, al niño fallecido y se activó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Además, se ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias de este suceso y su autoría. Además, buscan al padre para detenerle como presunto autor de los hechos.

Al parecer, según la Cadena SER, los padres se estarían separando y de que la madre habría llamado alertando de que el padre se había llevado al niño a un hotel de Barcelona y le enviaba mensajes diciéndole que "se arrepentiría".

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las actuaciones.

Publicidad