Sucesos

Un hombre asesina a cuchilladas a su expareja, de 25 años, en Ribeira, A Coruña: "Llamó para confesar el crimen"

La mujer, de 25 años, falleció este martes por la tarde tras ser, según las primeras informaciones, apuñalada por su pareja con el que tenía un hijo en común. La investigación continúa en curso para tratar de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Todo apunta a que estaríamos ante un nuevo caso de violencia machista.

Publicidad

Fue en torno a las 17:30 horas de la tarde de este martes cuando los vecinos de la calle Doctor Torres de Palmeira alertaron a los servicios de emergencia ante una fuerte discusión que procedía de la vivienda que compartía esta pareja en la localidad de Ribeira, en A Coruña.

El presunto agresor intentó quitarse la vida

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, se encontraron ya el cadáver de la mujer, de 25 años de edad, y también el cuerpo del hombre con importantes lesiones, aunque todavía con vida. Por las primeras informaciones procedentes del entorno de los hechos, el presunto asesino habría llegado a entrar en parada cardiorrespiratoria, pero los servicios de emergencia lograron recuperarlo y trasladarlo al hospital. En estos momentos se encontraría en el Hospital de Barbanza, en estado grave pero todavía con vida.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional y también de la Policía Local de Ribeira.

Tendrían un hijo en común

Aunque todavía hay muchos aspectos por confirmar, todo apunta a que se trataría de un apuñalamiento, a la espera de dar con el arma del crimen, que previsiblemente sería el mismo cuchillo con el que el presunto agresor habría intentado quitarse la vida.

La pareja tendría, siempre según esos primeros datos que han trascendido, un hijo menor en común, que no se encontraría en el domicilio en el momento del terrible suceso.

A última hora de este martes se encuentran todavía en la zona especialistas de las Policía Científica para recoger muestras de la escena del crimen e intentar conocer todos los detalles que rodean a este crimen. Uno más en una larga lista que trágicamente sigue creciendo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad