Publicidad

PRIMER CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN 2011

Un hombre mata a su mujer e hijo y después se suicida en Segovia

Los tres cadáveres encontrados esta mañana estaban en habitaciones distintas de la vivienda. Los vecinos de Torrecaballeros, en Segovia,  no sospechaban nada.

Un hombre de 52 años ha matado presuntamente a su mujer, de 49 años, y a su hijo, de 16, y después se ha suicidado en su domicilio en la localidad segoviana de Torrecaballeros, según han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia. Se trata del primer caso de violencia de género de 2011.

La Guardia Civil ha accedido de madrugada al domicilio de esta familia y ha encontrado los cuerpos sin vida de estas tres personas, cada uno en una habitación del inmueble.

Los fallecidos, que presentaban varios impactos de arma en la cabeza, son J.J.Z.M., varón de 52 años; A.M.S.B., mujer de 49 años, y el hijo de ambos, un menor de 16 años.

Todo apunta a que ha sido el hombre el que ha matado a su mujer y a su hijo ya que junto al cadáver de J.J.Z.M. se han encontrado dos armas de caza, de las que el fallecido tenía permiso.

Avisaron a la Guardia Civil
El hallazgo de los cadáveres se ha registrado después de que la familia alertase a la Guardia Civil ya que no les localizaba. Todo apunta a que las muertes se pudieron producir en la noche del 11 al 12 de enero, por lo que llevan más de un día fallecidos.

Los vecinos no sospechaban
Los vecinos han declarado que en ningún momento sospechaban que hubiera problemas en el hogar y que empezaron a preocuparse cuando el chico de 16 años no apareción por el colegio en tres días.

Otro vecino de la localidad segoviana ha declarado que la tarde de este miércoles escuchó "tres o cuatro disparos secos", pero que pensó que eran cazadores y nos le dió más importancia.

Publicidad