Policía Local de Vigo

Publicidad

EN LA ZONA DE O CALVARIO

Un hombre intenta secuestrar a un niño de nueve años en Vigo

Detenido por la policía local de Vigo un hombre de 55 años como presunto autor del intento de secuestro de un niño de nueve años en un parque de la zona de O Calvario.

Detenido por la policía local de Vigo, un hombre de 55 años como presunto autor del intento de secuestro de un niño de nueve años. El suceso ocurrió en un parque cercano a la zona de O Calvario.

Según han relatado los testigos el hombre se acercó al niño, que estaba con sus amigos. Posteriormente le cogió del brazo. Tras llevarlo a una zona más apartada le ofreció irse con él para jugar con un “camión de juguete”. Pero antes de que pudiera llevárselo apareció el padre del menor, que tras increpar al secuestrador consiguió que huyese del lugar.

Pese a la huida, los padres les pudieron hacer a los agentes una detalla descripción del individuo. Se trata además, de un hombre, que llevaba varios días yendo a ese parque infantil para sentarse en un banco mientras utilizaba un ordenador portátil.

Pertenencias que los agentes encontraron en una mochila junto a un cuchillo, tras hacer una exhaustiva investigación de la zona. Algo que les llevó a recabar la información suficiente para localizar el domicilio del sospechoso, donde fue detenido.

Publicidad