Publicidad

UN ATRACO FALLIDO

Un hombre intenta atracar un banco pero solo consigue llevarse mil euros en monedas en Carabanchel

Un hombre de unos 45 años ha intentado robar en una sucursal del banco Santander, en el barrio madrileño de Carabanchell pero solo ha podido sustraer mil euros en monedas de los recipientes para almacenar monedas que tienen los empleados para dar cambio a sus clientes. Llevaba puesto unas gafas de sol pero no guantes por lo que ha dejado varias huellas dactilares por la sucursal.

Un hombre de unos 45 años ha atracado a punta de pistola y sin heridos un banco este mediodía en el distrito madrileño de Carabanchel, pero sólo ha sustraído mil euros en monedas, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El individuo en cuestión entró sobre las 14.45 horas a la sucursal del Santander situada en el número 20 de la calle Oporto. Llevaba puestas unas gafas de sol pero no guantes. En un momento dado, sacó del bolsillo una pistola y apuntó con ella muy nervioso a uno de los empleados.

El ladrón no ha podido sustraer el dinero de la caja fuerte ni de los cajones, sólo los recipientes para almacenar monedas que tienen los empleados para dar el cambio a los clientes. Los responsables creen que se ha podido llevar unos mil euros en monedas.

Tras ello, salió de la oficina dirección a la calle Portalegre. El Grupo XXII de la Policía Nacional en Madrid se ha hecho cargo de la investigación del robo.

Inspeccionarán las cámaras de la sucursal, ya que en varios momentos se ha quitado las gafas. Además, al no llevar guantes ha dejado huellas dactilares por muchos sitios.

Publicidad