Publicidad

Violencia machista

Un hombre evita que otro asesina a su exmujer en la puerta del colegio de su hijo en Castellón

El hombre no lo dudó un momento y se abalanzó sobre el agresor que, portando un cuchillo de grandes dimensiones, trató de asesinar a su expareja.

Un vecino de Castellón, estibador para más datos, llevó a cabo una hazaña este miércoles en la que demostró todo un alarde de valentía. Y es que P.J.C.C., como lo nombra el periódico 'Castellón Plaza', no lo dudó un momento y se abalanzó sobre el agresor que, portando un cuchillo de grandes dimensiones, trató de asesinar a su expareja.

La tentativa de homicidio, como consta en el informe elaborado por la Policía Nacional al que ha tenido acceso el medio mencionado, se produjo a las puertas del colegio CEIP Estepar en el momento en que la mujer acudía a recoger al hijo de ambos.

El caso no acabó en tragedia gracias a la intervención de este inesperado héroe, que, tras escuchar el grito de la madre a la misma puerta del colegio, se lanzó sobre el infractor cuando este trataba de asestar varias puñaladas a su exmujer.

De hecho, tres de los ataques llegaron a impactarle en la espalda, pero las heridas no revisten gravedad y la víctima pudo prestar declaración en la comisaría tras ser atendida en el Hospital General.

Con su intervención, además de evitar la agresión machista, P.J.C.C. consiguió inmovilizar al agresor, un varón de 49 años que ha sido detenido y que se espera pase a disposición judicial en los próximos días.

Publicidad