Vista de la Plaza de España de Zaragoza cubierta de nieve

Publicidad

Zaragoza

Detenido un hombre en Zaragoza por abusar de una niña de 11 años en plena calle

El pasado domingo la Policía Local de Zaragoza detuvo a un hombre que abusó de niña menor de once años en plena calle de Zaragoza.

La Policía Local de Zaragoza detuvo el pasado domingo, con la ayuda de varios testigos que presenciaron el hecho, a un hombre que abusó de una niña menor de 11 años en plena calle de Zaragoza. El sujeto comenzó a realizarle tocamientos a la menor, además le robó el teléfono móvil, según asegura el Heraldo de Aragón.

El hombre de 30 años fue detenido tras intentar abusar de una niña de 11 años en el Parque San Pablo, junto al río Ebro en el lado del barrio de El Gancho. El joven de 30 años se acercó a la menor cuando esta estaba jugando con la nieve y comenzó a abusar de ella, además robó el teléfono móvil de la pequeña.

Los testigos del hecho le detuvieron

La niña comenzó a gritar y varios ciudadanos que se habían percatado del abuso intentaron pararle pero el hombre se dio a la fuga, aunque posteriormente lograron retenerlo y llamaron a las fuerzas de seguridad, hasta que llegó la Policía Local y detuvo al hombre.

El hombre es natural de Barcelona y no se le atribuye ningún domicilio. El joven fue detenido inmediatamente y permanece a la espera de pasar a disposición judicial. Asimismo, la investigación ha recogido que este cuenta con antecedentes por corrupción de menores.

El joven de 30 años permanece detenido en la comisaría desde el pasado domingo.