EL CONDUCTOR ASEGURA QUE SE EQUIVOCÓ

EL CONDUCTOR ASEGURA QUE SE EQUIVOCÓ

Un hombre conduce en sentido contrario en la autovía de Mérida a Badajoz durante 38 kilómetros

Un hombre portugués de 62 años ha conducido en sentido contrario por equivocación durante 38 kilómetros en la autovía de Mérida a Badajoz. El hecho se ha producido en la madrugada de este sábado.

Autovía
Autovía | OC

Un conductor de 62 años de nacionalidad portuguesa, que reconoció haberse equivocado, ha circulado, la madrugada de este sábado, 38 kilómetros en sentido contrario en la autovía del Suroeste entre Mérida y la localidad pacense de Talavera la Real.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz, el suceso se ha producido entre la 1:30 y las 2:00 de este sábado y no ha habido que lamentar ningún incidente dado que a esa hora había muy poco tráfico en la carretera.

El hombre, que reconoció estar confundido y desorientado, se incorporó en Mérida a la autovía con destino a Portugal, pero lo hizo en el sentido contrario y así circuló hasta Talavera la Real, cuando fue abordado por los agentes de tráfico tras ser alertados por otros conductores.

Antena3.com | Madrid | 11/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.