Publicidad

Cádiz

Un hombre atropella a un viandante con su patinete eléctrico y se da a la fuga en Cádiz

El atropello tuvo lugar el pasado 11 de enero en la zona del Campo del Sur de Cádiz, cuando un conductor de patinete atropelló a un viandante y se dio a la fuga. La Policía Local ha difundido el vídeo con el objetivo de recabar datos para la identificación.

Agentes de la Policía Local en Cádiz han abierto una investigación para localizar al conductor de un patinete eléctrico que se dio a la fuga tras atropellar a un viandante en la zona del Campo del Sur de Cádiz.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos se produjeron el día 11, en la zona frente al Coliseo Romano, cuando una persona que iba caminando resultó arrollada por un patinete eléctrico.

El conductor del patinete tras el suceso se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima. Por ello, la Policía Local ha difundido el vídeo con el objetivo de recabar datos para la identificación y localización del conductor del patinete.

La Asociación para la Movilidad Personal y Ecológica de Cádiz ha denunciado a través de su cuenta en Twitter el atropello. "Desde AMPEC queremos denunciar públicamente estos hechos cometidos por un usuario de VMP, el cual, no representa en ningún caso, al resto de usuarios de este tipo de vehículos. Pedimos perdón por los que comenten infracciones como las del vídeo que adjuntamos", piden.

Publicidad