Discusión con un machete

Un hombre ataca a otro con un machete tras una discusión de tráfico en Moratalaz, Madrid

La víctima tiene una herida profunda en la espalda y otra menos grave en la cabeza. La Policía busca a los ocupantes del camión.

Ambulancia

Ambulancia Antena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional está investigando una agresión a un hombre con un machete la madrugada de este sábado en el distrito madrileño de Moratalaz. Un conductor peruano de 49 años resultó herido grave tras recibir dos puñaladas en la espalda y la cabeza.

Los hechos ocurrieron cuando un coche y un camión colisionaron provocando una riña entre los ocupantes de ambos vehículos. El conductor recriminó al chofer de un camión una maniobra brusca. Ambos comenzaron a discutir y, en un momento dado, el conductor del camión sacó un machete con el que atacó al conductor del coche. La víctima presenta una herida profunda en la espalda y otra menos grave en la cabeza. La Policía Nacional investiga las circunstancias de la discusión de tráfico y busca a los ocupantes del camión.

En el mes de marzo, la Policía Municipal madrileña detuvo a 10 menores miembros de los 'Dominican Don't Play' y los 'Trinitarios' que habían quedado a través de las redes sociales para "machetearse" en un parque de Madrid.

Bandas latinas en Madrid

Actualmente hay 4 bandas latinas implantadas en España, pero sobre todo actúan en Madrid. Estas 4 bandas son: 'Dominicans Don't Play', 'Trinitarios', 'os 'Ñetas' y los 'Latin King'. Las 4 responden a un mismo patrón, escuelas que instruyen a delincuentes bastante controlados por la Policía.

Aunque hay muchas más bandas operativas, dos de las más peligrosas son los 'Trinitarios' y los 'Dominicans Don´t Play', de origen dominicano, y actualmente son "las más fuertes" frente a los 'Ñetas' y los 'Latin King' (Ecuador).

La banda de los Trinitarios protagoniza la mayoría de las peleas y las zonas donde más actúan son Tetuán, Fuencarral, Usera y Villa de Vallecas. Otras zonas donde son frecuentes las peleas con los Dominicans Don´t Play son San Blas, Ciudad Lineal y Villaverde.

Publicidad