Córdoba

Un hombre apuñala a su pareja embarazada y se da a la fuga en Fuente Palmera (Córdoba)

La Policía y la Guardia Civil buscan al presunto agresor, que huyó del lugar tras el apuñalamiento.

Imagen de archivo de un guardia civil

Publicidad

Un hombre ha apuñalado a su pareja embaraza de siete meses y se ha dado a la fuga en Fuente Palmera, en Córdoba. Los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional buscan al presunto autor del apuñalamiento para su detención. La mujer se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

La Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento a la joven embarazada en la localidad cordobesa. Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso a Europa Press. La chica recibió una puñalada en el estómago y otra que ha afectado a su colon. El hombre es su pareja desde hace un año y el padre del hijo que la víctima espera.

"Que la han apuñalado, que la han apuñalado", cuenta una vecina de la zona que es lo que decía el abuelo una y otra vez, mientras que un vecino de la zona cuenta que la mujer "llevaba la barriga llena de sangre y estaba embarazada de siete u ocho meses".

Fuera de peligro

Según ha avanzado 'Diario Córdoba', la agresión se produjo en Fuente Palmera el pasado jueves por la tarde, en la calle Segovia y Merceditas. El hombre apuñaló presuntamente a la pareja y huyó del lugar. La víctima pudo acudir por su propio pie pese a las heridas al centro de salud de la localidad. Un familiar se la encontró por el camino.

La embarazada tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía y allí permanece ingresada. La joven se recupera las heridas y no se teme por su vida. El hijo que espera afortunadamente también está fuera de peligro tras el apuñalamiento.

Apuñalamiento en Murcia

El apuñalamiento en Córdoba se produce tan solo unos días más tarde de otro suceso parecido en Murcia. Lo que comenzó como una pelea por las calles de Lorca entre menores terminó en apuñalamiento.

Dos jóvenes se estaban peleando mientras un tercero grababa la situación. En un instante de la pelea, uno de los menores sacó una navaja y se la clavó al otro en el abdomen.

Publicidad