Región de Murcia

Duras imágenes: el vídeo en el que un menor apuñala a otro en Lorca, Murcia

La pelea en plena calle se saldó con uno de los menores heridos. Durante la discusión, una tercera persona grababa lo que ocurría.

Publicidad

Lo que comenzó como una pelea por las calles de Lorca, en la Región de Murcia, entre menores, ha terminado en apuñalamiento. Las imágenes que acompañan esta noticia son muy duras. Muestran el momento el que dos jóvenes se están peleando mientras un tercero graba la situación. En un instante de la pelea, uno de los menores saca una navaja y se la clava al otro en el abdomen, tras lo que sale corriendo. El vídeo se ha compartido a través de las redes sociales.

La Policía Nacional ya ha detenido a un menor de edad por haber apuñalado, presuntamente, a otro joven durante la pelea, que se ha producido este fin de semana en plena calle en Lorca. Al parecer, otro menor grabó la agresión, cuyo vídeo se ha ido compartiendo a través de las redes sociales, tal y como confirmaba la Policía Nacional.

Al presunto autor de los hechos se le imputa un presunto delito de lesiones. Ya se están instruyendo diligencias. En cuanto a la víctima, la Policía Nacional confirma que se encuentra fuera de peligro y estable.

Las imágenes captadas por una tercera persona habrían podido resultar claves en la investigación para llegar hasta el sospechosos y detenerlo. Según indica 'La Opinión de Murcia', ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Sucesos similares

También en Lorca, hace unos meses, se produjo una brutal pelea entre un grupo de jóvenes y unos porteros de discoteca, hechos que provocaron el pánico entre las personas que se encontraban en la zona.

Fue en la Plaza Arcoíris donde un grupo de cinco jóvenes golpearon a unos porteros de discoteca. No se sabe cuál fue el origen de la pelea, sino que atacaron a los trabajadores de una sala de ocio con cinturones llegando a propinrles numerosos golpes tras lo que huyeron.

Publicidad