Sucesos

Un hombre de 37 años, detenido en Valencia por presuntamente estrangular hasta la muerte a su madre

Al parecer, el hombre ha golpeado con una escoba en repetidas ocasiones a su madre antes de estrangularla

Publicidad

Un hombre de 37 años ha asesinado presuntamente a su madre, de 68, esta madrugada en el barrio valenciano de San Marcelino. El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional en el domicilio que ambos compartían.

El homicidio, según ha podido confirma Antena 3 Noticias, se ha producido en torno a la 1:30 horas de la madrugada de este jueves, cuando el 112 ha recibido un aviso de los vecinos alertados por los alarmantes ruidos que estaban escuchando. Pocos minutos después, agentes de la Policía Nacional y Policía Local se han personado en la vivienda en la que ha tenido lugar el crimen.

Hasta el lugar de los hechos también se ha trasladado la comisión judicial que ha procedido al levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal (IML) de València, donde se realizará la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Al parecer el presunto asesino tenía problemas de salud mental y habría golpeado con una escoba en repetidas ocasiones a su madre antes de estrangularla.

Mata a su madre a golpes

Este suceso ocurre meses después de que otro hombre matara a su madre de 88 años en otro municipio valenciano. La mujer fue encontrada sin vida en su domicilio, en pleno centro de Torrent, tapada con una sábana, junto a un charco de sangre y con evidentes lesiones de maltrato en el rostro.

El acusado señaló que las heridas se las había causado ella misma días antes golpeándose la cabeza contra el suelo. Una versión que los investigadores descartaron, por lo que la Policía Nacional procedió a su detención.

Publicidad