Publicidad
UN VIDEO QUE DA QUE PENSAR
Una historia de amor escrita con emoticonos de WhatsApp
El vídeo forma parte de una de las campañas de una comunidad de padres en Bruselas que han perdido a sus hijos en accidentes de tráfico y que se han unido para apoyarse los unos a los otros. Buscan crear cociencia entre los jóvenes sobre lo importante que es no hablar por WhatsApp mientras se conduce.
Una chica se pone guapa, se pinta las uñas, se pone pintalabios, se viste con un bonito traje verde y unos elegantes zapatos rojos de tacón. Tiene una fiesta. Allí toma copas y se divierte al ritmo de la música.
Su elegancia y sus bailes no pasan inadvertidos para la gente. Un hombre se fija en ella y acerca a conocerla. Comienzan a hablar y hablar y...surge el amor.
Al día siguiente ella está triste porque no tiene señales de él... hasta que recibe un mensaje en el que le propone ir a comer juntos. Ella, emocionada, le responde que sí.
Se sube en la coche para acudir a la cita. Él hace lo mismo. Y siguen escribiéndose y diciéndose cosas bonitas por Whatsapp mientras conducen. En el vídeo puedes ver cómo termina la historia de amor. Da que pensar.
Publicidad