Badalona

"Te voy a apuñalar", los amenazantes mensajes que recibe el hermano de la niña agredida sexualmente en Badalona

Fue él quien denunció lo que le había pasado a su hermana tras reconocerla en el vídeo de la agresión que circulaba por las redes sociales

Publicidad

El hermano de la niña de 11 años que fue agredida sexualmente por un grupo de menores en Badalona está recibiendo amenazas por WhatsApp. Lo ha confirmado este jueves el alcalde de la ciudad, Rubén Guijarro, quien ha reconocido que debido a ello el joven tiene que ir escoltado a su centro de estudios.

"Se está dando protección a la familia. Es lamentable que un crio tenga que ir escoltado y tenga que haber agentes de paisano en el entorno. Estamos hablando de un menor que no solamente ha tenido que pasar por la situación familiar de lo ocurrido, sino que además ha sufrido amenazas en este sentido", ha explicado Guijarro.

"Por tu culpa ha entrado un chaval a un centro, porque dices que ha violado a tu hermana. Por eso te voy a apuñalar para que tus padres sufran por ti. Y por mentiroso estás muerto, amigo. Estás muerto".

Son los mensajes intimidantes que en las últimas horas ha recibido el niño de 14 años, y que según las autoridades provendrían del entorno del instituto al que asiste.

De hecho, tal y como ha afirmado el edil, la persona responsable "ya ha sido identificada".

La familia se plantea abandonar Badalona

Además, ha explicado que los Mossos d’Esquadra siguen investigando la agresión sexual de la menor. "Lo que sobra en esta ciudad son actos como estos y energúmenos como estos. Tenemos que ser muy cuidadosos con la información que damos y pensar por el difícil trago que está pasando la familia, no solo por el hecho sino por estas acciones derivadas realizadas por un cretino que envía un mensaje desde un móvil perfectamente identificable", ha señalado el regidor.

La familia está atemorizada y se está planteando irse de Badalona para instalarse en otro lugar.

Publicidad