La joven desaparecida

Publicidad

CARTA ABIERTA EN FACEBOOK

La hermana de la joven desaparecida en A Pobra: "Quitadme todo lo que tengo, pero a mi hermana devolvédmela sana y salva"

Valeria Quer, hermana de Diana María Quer, desaparecida el pasado lunes en A Pobra, en La Coruña, señala en un texto las dificultades por la que ha pasado su familiar y que ha conseguido superar con "una sonrisa", y pide que vuelva porque hay muchas personas que la necesitan.

Diana María Quer desapareció el pasado lunes en circunstancias extrañas y desde entonces tanto las autoridades como su familia y vecinos no han cesado en su búsqueda.

Entre tanta tristeza su hermana Valeria ha publicado un emotivo texto en Facebook para que la gente "vea" cómo se "siente". La chica explica que cada segundo que pasa sin su hermana es "cada vez más largo" y que quiere que aparezca para decirle todo lo que no ha sido "capaz" anteriormente y confiesa que se perderá ella también si pierde a Diana, por lo que quiere ir a donde ella vaya.

Asimismo, la joven explica que su hermana ha superado muchos problemas, como la anorexia, con una sonrisa, y añade que tiene la esperanza de que la mantenga.

"Quitadme todo lo que tengo, menos a mi hermana, a mi hermana devolvédmela sana y salva", concluye el mensaje.

Publicidad