HAN SIDO TRASLADADOS AL HOSPITAL

HAN SIDO TRASLADADOS AL HOSPITAL

Tres heridos en una pelea entre padres a las puertas de un colegio de Barakaldo

Los heridos son dos varones y una mujer, que han sufrido varios cortes tras una pelea entre integrantes de dos familias.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 07/05/2019

Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridas en el transcurso de una pelea entre dos familias ocurrida en la mañana de este martes en el colegio público Larrea de Barakaldo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el suceso ha ocurrido sobre las 10 horas y como consecuencia del mismo tres personas han sido trasladadas a centros hospitalarios con heridas que no revestían gravedad.

La Ertzaintza ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido en un suceso en el que alguno de los implicados podría haber sufrido heridas por arma blanca y por el que hasta el momento no se han practicado detenciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.