La policía municipal de Madrid en el lugar de los hechos

Publicidad

TIENE 68 AÑOS

Herido de gravedad un hombre tras ser atropellado en Madrid por un vehículo sin conductor

Los agentes localizaron al propietario del vehículo y observaron que se encontraba bajo las influcencias del alcohol y las drogas, como así certificaron con los test correspondientes.

La Policía Municipal de Madrid ha localizado y detenido al hombre que dejó mal aparcado un coche que se desplazó sin conductor atropellando a una hombre anoche en la calle Goya de la capital, ha informado un portavoz del Cuerpo local. Los transcurrieron a la altura del número 86 de la calle Goya. Un hombre dejó estacionado allí su coche porque se le había averiado e iba a buscar una pinzas para arreglarlo, según indicó a la Policía.

Al parecer no accionó el freno de mano, por lo que el vehículo comenzó a desplazarse solo cuesta abajo y sin control, arrollando a un peatón de 68 años en una paso de cebra cercano. El coche siguió circulando hasta que otro hombre consiguió accionar el freno de mano y detenerlo, resultando también atropellado en un pie durante esas maniobras, ha indicado las mismas fuentes.

Los agentes localizaron al propietario del vehículo y observaron que se encontraba bajo las influcencias del alcohol y las drogas, como así certificaron con los test correspondientes. Por todo ello, ha sido arrestado por un delito de imprudencia grave.

El herido, grave, ha sufrido traumatismo torácico y abdominal severo, así como un traumatismo craneoencefálico y ortopédico, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. Fue trasladado por una ambulancia del Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado en estado grave.

Publicidad