EL ATACANTE HA HUIDO

EL ATACANTE HA HUIDO

Muere el hombre tiroteado en un restaurante de Torremolinos

El hombre falleció en el hospital cuando intentaban estabilizarlo tras ser tiroteado mientras cenaba en un restaurante. La Policía Nacional investiga los hechos.

antena3noticias.com | Málaga | 27/10/2018

El hombre que en la noche de este sábado fue tiroteado mientras se encontraba cenando en un restaurante en el municipio malagueño de Torremolinos finalmente ha fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias.

El paciente falleció cuando los médicos del Hospital Regional de Málaga intentaban estabilizarlo debido a la gravedad de las heridas. La Policía Nacional continúa la investigación abierta para esclarecer este suceso.

Fue sobre las 21.00 horas cuando la Policía recibió un aviso que alertaba de que se habían oído unos disparos en una zona de chiringuitos de Torremolinos, y por los que una persona había resultado herida. Al parecer, el presunto autor de los disparos huyó en una furgoneta blanca conducida por otra persona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.