Publicidad

ESTÁ INGRESADO EN EL HOSPITAL

Herido grave un niño tras ser atacado por unos perros en la calle en Cádiz

El menor, de nueve años, ha tenido que ser ingresado en el hospital por las heridas sufridas en la pierna, el brazo y parte de la cabeza. En el lugar de los hechos se personó la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron al pequeño hasta el Hospital Puerta del Mar, en Cádiz, pero debido al estado de gravedad que sufre será trasladado a Sevilla.

Un niño de nueve años se encuentra herido grave tras ser atacado en la tarde de este sábado por unos perros, en la vía pública del municipio gaditano de Paterna de Rivera, y ha necesitado ingreso hospitalario por las heridas sufridas.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que el suceso tuvo lugar sobre las 20,10 horas en la calle Trébol del citado municipio, cuando varios perros atacaron al niño provocándole heridas en pierna, brazo y parte de la cabeza.

En el lugar de los hechos se personaron Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron al menor hasta el Hospital Puerta del Mar en Cádiz. Por su parte, los sanitarios del 061 han confirmado que, debido al estado de gravedad del menor, está previsto su traslado hasta un centro hospitalario de Sevilla.

Publicidad

Las ayudas a los afectados por el volcán generan 'bronca política' en pleno aniversario de la erupción

Las ayudas a los afectados por el volcán generan 'bronca política' en pleno aniversario de la erupción

"Invito a quienes dicen que faltan 200 millones de euros a que revisen la Agenda Canaria firmada en el verano de 2023. En esa agenda no aparecen esos 200 millones", asegura el Ministro Torres.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Un hombre secuestrado en Vallecas pide auxilio con mensajes en servilletas: "Necesito ayuda urgente, tiene armas"

Ha ocurrido en Vallecas. El secuestrado, un hombre de 38 años, consiguió alertar a un vecino escribiendo mensajes de auxilio en servilletas. "Estoy secuestrado. Me ha pegado. Tiene armas. Llamen a la policía". Pasó varios días encerrado.