Publicidad

EN UNA VIVIENDA DE VALDEMORILLO

Un herido por la explosión de un depósito de gasoil en Madrid

Un hombre de 65 años que se encontraba en el sótano de la vivienda, ha resultado herido. Se ha fracturado el brazo derecho y sufre una leve intoxicación por inhalación de humo.

Un hombre de unos 65 años se encuentra herido con una fractura en el brazo como consecuencia de la explosión de un depósito de gasoil en el sótano de su vivienda, en el número 18 de la calle Arriería, en Valdemorillo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, sobre las 23.30 horas una llamada alertaba de que se había producido una explosión en el sótano de una vivienda unifamiliar de tres alturas.

Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, una ambulancia del SUMMA y una UVI móvil del ayuntamiento de Valdemorillo, que comprobaron que la víctima se encontraba en el sótano, con una fractura en el brazo derecho y una leve intoxicación por inhalación de humo. El hombre ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde será operado.

Los bomberos extinguieron el humo del sótano causado por varias explosiones en el depósito de gasoil, evacuaron la zona y se aseguraron de que la estructura de la vivienda no estaba afectada.

Publicidad