UN TIOVIVO INFANTIL

UN TIOVIVO INFANTIL

Herida una niña tras salir disparada de un atracción en Mendavia (Navarra)

Una niña ha sido trasladada este sábado al centro de salud de Mendavia, en Navarra, tras golpearse la cabeza con una parte de la atracción desde la que se precipitó.

Este sábado por la noche, una niña se ha caído de un tío-vivo infantil situado en la localidad navarra de Mendavia, en Navarra. El cubículo en el que se encontraba salió despedido unos tres metros y cayó al revés sobre el pavimento. En un principio, no se han apreciado lesiones en la menor más allá de un dolor de cabeza.

El responsable de la atracción ha restado importancia al accidente diciendo que la niña estaba bien, que había sido un hecho fortuito al partirse el eje que sujetaba la olla a la atracción e iba a continuar con su trabajo.

Los agentes de la Guardia Civil que inspeccionaron la atracción observaron varias de las piezas de la atracción sujetas con "hierros oxidados y soldaduras partidas que no garantizaban el anclaje correcto, ni daban seguridad para continuar con la actividad".

Además, no se ha podido acreditar que cuente que los certificados y seguros pertinentes, por lo que se ha precintado la atracción hasta que sea inspeccionada por personal autorizado.

Antena3.com | Madrid | 27/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.