Accidente

Así quedó un coche tras caer desde una altura de 8 metros después de chocar contra un camión en Sevilla

El coche colisionó con un camión y cayó ocho metros hasta un canal de riego en Sevilla. Hay al menos una persona herida

Publicidad

Un vehículo que conducía por un desnivel en Sevilla se salió de la carretera y tras una colisión con un camión cayó desde una altura de ocho metros a un canal de riego el pasado lunes por la noche. La Guardia Civil se encuentra investigando el accidente y el por qué se produjo. La conductora era una mujer que se encuentra a salvo con heridas leves.

Las autoridades desconocen las causas y las circunstancias que provocaron que el vehículo saliera despedido fuera de la vía y cayera ocho metros por el desnivel. El Servicio de Emergencias Sevilla ha explicado en su cuenta de Twitter que el Cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir a las 21:45 horas en la carretera A-92 hacia Sevilla para rescatar a la conductora del coche.

Los agentes de la Guardia Civil también se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Las autoridades buscan esclarecer los hechos en la ciudad hispalense después de rescatar a la conductora del coche que tan solo presenta heridas leves tras la colisión con un camión.

La DGT avisa de 14,6 millones de desplazamientos por Semana Santa

Hace una semana, la Dirección General de Tráfico (DGT) lanzó su nueva campaña de cara a la Semana Santa 2022. Tráfico ha previsto un total de 14,6 millones de desplazamientos durante estos días y alerta de accidentes en carreteras debido al elevado volumen de viajes. Anunciaron que la estadística avanzada les reveló que 36 personas iban a morir durante las vacaciones.

"Cuando te dicen que 36 personas van a morir estas vacaciones en carretera, nunca piensas que vayas a ser tú mismo o alguien de tu familia, pero detrás de cada estadística hay nombres y apellidos, padres, novios, amigas, nietos… un verdadero drama que es difícil de superar; por tanto esta Semana Santa y siempre, cumplamos las normas para hacer que el Big Data se equivoque", exclamó el director general de la DGT, Pere Navarro.

Para estas fechas festivas se ha montado un amplio dispositivo especial para velar por la seguridad de los conductores y facilitar la fluidez en las carreteras. Durará hasta las 23:59 del próximo lunes 18 de abril.

Publicidad