Publicidad
EN LA PRISIÓN DE PICASSENT
Hallan muerto al concejal de Esquerra Unida en Serra detenido por la muerte de su mujer
El juzgado de guardia de Picassent investiga el fallecimiento del recluso, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha ordenado el este domingo el levantamiento del cadáver del interno.
El concejal de la localidad valenciana de Serra News|||571c31ef0cf2924ab8557a1a|||prisión provisional, comunicada y sin fianza, así como la suspensión de la patria potestad de los dos hijos menores de la pareja.
La causa, que está bajo secreto, se abrió por un posible delito de asesinato tras la declaración prestada ante la jueza por el sospechoso, concejal de esta población de la comarca del Camp del Túria situada a 28 kilómetros de Valencia.
El siniestro ocurrió sobre las 16:30 horas del pasado 29 de julio, y en él resultaron heridos por intoxicación por humo el marido de la fallecida, una hija y un guardia civil que intervenía en labores de coordinación y socorro, según informó aquel día el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
El marido fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Valencia y el guardia civil, ingresado en el Hospital Nou de Octubre, también en la capital valenciana, mientras que la joven no precisó ser hospitalizada, según las mismas fuentes. Un hijo de la fallecida, que no se encontraba en la casa en el momento del incendio, tuvo que ser asistido de un ataque de ansiedad cuando llegó y vio lo ocurrido.
Publicidad