DESAPARECIÓ EL SÁBADO

Hallan muerta junto a un hotel a la mujer con alzheimer desaparecida en Salobreña

El cadáver ha sido hallado en un acantilado junto a un hotel, entre las rocas y el mar, en la localidad granadina de Salobreña.

Coche de la Guardia Civil

Publicidad

La mujer de 74 años y con alzheimer que permanecía desaparecida en Salobreña (Granada) desde el pasado sábado ha sido localizada sin vida en la mañana de este lunes en un acantilado junto a un hotel de la localidad, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver ha sido hallado sobre las 10,00 horas en esta zona de difícil acceso, entre las rocas y el mar, y se está a la espera del juez para proceder al levantamiento del cuerpo, tras lo que deberá investigarse cómo llegó hasta aquí y las causas del fallecimiento.

Este lunes se había retomado el dispositivo de búsqueda para localizarla, integrado por la Guardia Civil, la Policía Local de Salobreña y los Bomberos de Motril (Granada). Los vecinos se habían movilizado a través de las redes sociales y estaban también colaborando en la búsqueda. En el momento de su desaparición, vestía pantalón oscuro, camiseta de listas marrón, rebeca gris y zapatillas de color negro y plateado.

Publicidad