Mel Capitán, la bloguera y cazadora hallada muerta

Publicidad

HAY MENSAJES EN REDES SOCIALES ALEGRÁNDOSE

Hallan muerta en un caso de posible suicidio a la cazadora y bloguera Mel Capitán

La principal hipótesis es que la joven de 27 años decidió quitarse la vida en una granja de Huesca, aunque sus familiares, a los que habría llamado esa misma tarde para despedirse, dicen que se debe a motivos personales y no al acoso que sufría por parte de los animalistas desde hace años.

La famosa cazadora y bloguera de 27 años Mel Capitán ha aparecido muerta en una granja de Huesca después de que presuntamente se quitara la vida. 'Heraldo' informa de que la Guardia Civil ha confirmado la muerte de la joven, nacida en Badalona y afincada en la provincia de Huesca desde hace tres años, y ha sido su entorno más cercano el que han desvelado que podría tratarse de un suicidio, según recoge 'Jara y Sedal'.

No obstante, desde su alrededor explican que la decisión se habría debido a motivos personales y no al acoso que algunos animalistas habían ejercido sobre ella, aunque incluso después de su muerte se pueden leer mensajes en la red alegrándose del trágico final.

Según la publicación especializada en caza donde ella también escribía, así se lo hizo saber a sus allegados la tarde antes de suicidarse, a los que llamó antes de coger el coche para acabar con su vida.

Publicidad