25.845333

Publicidad

Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en su tienda en Madrid

El hombre presentaba fuertes golpes en la cabeza y varias puñaladas. Fue una clienta la que se encontró su cuerpo sin vida cuando entró en la tienda.

La Policía Nacional investiga un posible homicidio de un hombre cuyo cadáver, que presentaba fuertes golpes en la cabeza, ha sido localizado esta lunes en una tienda de decoración ubicada en el Paseo de Extremadura, en el madrileño distrito de Latina.

El hombre era el dueño del negocio, una tapicería, y fue una clienta la que encontró en el suelo su cuerpo sin vida. Tenía un golpe en la cabeza y varias puñaladas.

La Policía, que rápidamente acordonó la zona, ya está interrogando a varias personas y revisando si hay cámaras de seguridad que hayan podido grabar a algún sospechoso saliendo del establecimiento. Por el momento las primeras hipótesis descartan que se trata de un robo.

De momento, se conoce que la víctima es un hombre de nacionalidad española de 62 años, dueño del negocio. Los agentes han constatado que el cadáver presenta lesiones en la cabeza, lo que apunta a una muerte violenta. Tampoco se ha determinado con qué objeto ha sido golpeado.

Publicidad