Vehículo de la Policía Nacional.

Publicidad

Suceso

Hallan en un descampado el cadáver de Macarena, una anciana desaparecida en Moratalaz

La anciana, de 92 años, fue a la peluquería hace una semana y se le perdió el rastro. En el momento de la desaparición no llevaba nada de valor.

El cadáver de Macarena, una anciana desaparecida, fue hallado en avanzado estado de descomposición esta mañana en un descampado del distrito de Moratalaz, en Madrid.

El Samur encontró el cuerpo tras un aviso. A Macarena, de 92 años, que no llevaba documentación, se le perdió la pista el pasado martes por la tarde. Se encuentra a un kilómetro y medio del lugar en donde fue vista por última vez. Además, su estado de descomposición podría coincidir con un cuerpo al raso durante una semana de altas temperaturas y tormentas.

La mujer desapareció después de ir a la peluquería. Se encontraba física y mentalmente bien, apenas tomaba medicación para la tensión y podía hacer una vida independiente. No llevaba teléfono móvil ni bolso, solo el dinero justo para la peluquería, las llaves de la casa y posiblemente el abono transporte.

Los médicos forenses realizarán la autopsia y estudiarán el cuerpo para identificar posibles causas de la muerte. Ya está abierta una investigación.