Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de un joven de 21 años con una herida de arma de fuego en Málaga

Su familia denunció la desaparición este lunes y, finalmente, han hallado el cadáver en un paraje natural de Málaga.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

Este martes, han hallado el cadáver de un joven de 21 años en un paraje natural de Málaga. La cabeza del varón presentaba una herida en la cabeza, aparentemente provocada por un disparo. La víctima, según Diario SUR, se trataría de un senderista cuya familia denunció su desaparición este mismo lunes.

Una muerte violenta

El joven ha sido encontrado en la mañana de este martes. Tal y como han informado desde la Comisaría Provincial, el cuerpo presentaba "claros indicios de violencia" y una "herida de gran tamaño en la cabeza" que, según las primeras sospechas, se debería a una bala de arma de fuego.

El lunes por la tarde, la familia de la víctima había denunciado su desaparición y, tras aportar la información pertinente a los agentes, se empezó una operación de búsqueda del chico.

Hasta esta mañana, no se había dado con ninguna pista. Primero se encontró el vehículo del joven, que estaba aparcado en un sitio aislado, cerca de la zona donde posteriormente se ha hallado al fallecido.

La Policía ha abierto una investigación

Una vez se ha notificado el suceso, varios equipos de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos. De la misma manera, algunas unidades de la Policía Científica, así como de la Policía Judicial, han acudido para evaluar la situación y levantar el cadáver.

El propio Diario SUR afirma que, tras unos primeros análisis, la herida que provocó la muerte del chaval habría sido provocada con una bala de una escopeta de caza, aunque esta información todavía no ha sido ratificada por los cuerpos policiales.

Los agentes, tras dar con el cadáver, dieron comienzo a una investigación que continúa activa para poder arrojar luz sobre los hechos y así determinar qué pasó y quién podría ser el presunto culpable. De momento, no ha trascendido ninguna información al respecto.

Publicidad