El río Guadalquivir, a su paso por Córdoba

Publicidad

CÓRDOBA | EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el Guadalquivir

El cuerpo de un hombre sin vida ha sido hallado en avanzado estado de descomposición flotando en el río Guadalquivir a la altura del Puente de Andalucía de Córdoba capital, cerca de la perrera municipal, según han informado fuentes policiales.

Dos personas que paseaban por la orilla del río han observado lo que parecía ser el cadáver de una persona flotando en las aguas. Tras alertar a la sala del 091 de Policía Nacional y desplazarse a la zona un dispositivo para comprobar que, efectivamente, se trataba de un cuerpo, se ha dado aviso a Policía Científica, Judicial y efectivos de bomberos para colaborar en el rescate del cuerpo.

Las fuentes han explicado que el "muy avanzado estado de descomposición" en el que se han encontrado los restos de esta persona, que parecen ser de un varón, impiden determinar en una primera inspección más datos sobre su identidad ni sobre las causas de la muerte. Para ello se ha procedido a tomar muestras de ADN para su análisis posterior.

Publicidad

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

El tribunal italiano desestima la petición de Juana Rivas de suspender la sentencia que otorgaba a Arcuri la custodia del menor. Este viernes, la defensa de Rivas ha reiterado la petición de que su hijo sea escuchado antes de tomar una decisión definitiva.

Apuñalan jóvenes 3

Tres jóvenes apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de Moncloa, Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos graves, tras ser apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de autobuses de Moncloa, un distrito de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos españoles y un senegalés como presuntos autores del ataque.