LA POLICÍA INVESTIGA EL SUCESO

LA POLICÍA INVESTIGA EL SUCESO

Hallan el cuerpo sin vida de un bebé abandonado en una planta de residuos de A Coruña

Ha sido el propio personal de la planta quien halló el cadáver cuando realizaban el proceso de separación de los desperdicios. Inicialmente pensaban que se trataba de un muñeco, pero al comprobar que no, se llamó a la Policía.

Planta de tratamiento de residuos situada en Lousame
Planta de tratamiento de residuos situada en Lousame | EFE

El cuerpo sin vida de un bebé de apenas unos meses ha sido localizado en una planta de tratamiento de residuos situada en el Ayuntamiento de Lousame (A Coruña), han indicado fuentes policiales.

Fue el propio personal el que halló el cadáver la pasada tarde cuando los empleados realizaban el proceso de separación de los desperdicios en las instalaciones.

En un primer momento no sabían si se trataba de un muñeco o de un ser humano, pero al comprobar que era lo segundo, se dieron los avisos oportunos y en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) se realizará la autopsia. La investigación abierta tratará de esclarecer lo sucedido y el origen del bebé, puesto que esta empresa recoge la basura en nueve municipios.

EFE | Madrid | 25/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.