Les Arts de Valencia

Hallan el cadáver de una mujer en los baños del festival de Les Arts de Valencia

El cuerpo de la mujer, de unos 39 años, apareció en los baños del festival de Les Arts de Valencia. Una amiga lo encontró. Según fuentes de Antena 3 Noticias, la causa de la muerte habría sido un infarto.

Hallan el cadáver de una mujer en los baños del festival de Les Arts de Valencia

Hallan el cadáver de una mujer en los baños del festival de Les Arts de ValenciaEFE

Publicidad

Una mujer de unos 39 años ha sido encontrada sin vida en los baños del festival de Les Arts de Valencia durante la noche del viernes al sábado, en la madrugada.

Los primeros indicios, según fuentes de Antena 3 Noticias, apuntan a que la causa de la muerte ha sido un infarto. Una amiga de la víctima fue la que encontró el cuerpo de la mujer sin vida en los baños del propio festival.

Los hechos ocurrieron de madrugada, coincidiendo con la primera jornada del Festival de les Arts, que se celebra este fin de semana. Fuentes de la Policía Nacional indican que el cuerpo policial no investiga los hechos.

Festival de Les Arts

El Festival de Les Arts volvió a la ciudad de Valencia con todas las entradas vendidas después del parón sufrido por la llegada de la pandemia del coronavirus. Tuvo que ser aplazado dos veces debido a la pandemia, pero consiguió celebrarse el viernes y continuará durante el fin de semana.

La cita musical arrancó con un cartel formado por propuestas nacionales e internacionales como Vetusta Morla, Rigoberta Bandini y La Habitación Roja, entre otros. Se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La primera jornada del festival abrió sus puertas a las 16 horas y celebró su primer concierto a las 17:45 horas, mientras que concluyó a las 3 de la mañana, una vez finalizado el concierto de ElyElla DJ.

Publicidad