Cadáver

Hallan el cadáver de un hombre en medio de la carretera en Vilademuls, Girona

Los Mossos d'Esquadra descartan un atropello o accidente de tráfico como posible causa de la muerte. Un conductor avisó de la presencia del cadáver en la carretera.

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un coche de los Mossos d'EsquadraMossos

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, hallado en medio de una carretera en la localidad de Vilademuls, en Girona. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

El cadáver del hombre ha aparecido concretamente en la carretera GI-554, a la altura del núcleo de Parets de Empordà, en Vilademuls. El cuerpo no presenta signos de violencia y los investigadores descartan que sea un atropello.

Los hechos ocurrieron en la mañana de esta sábado, según informa 'El Caso'. Emergencias 112 recibió la llamada de un conductorque aseguró haber pasado por encima de un hombre que se encontraba tendido en el suelo inmóvil.

Patrullas de los Mossos d'Esquadra acudieron al lugar de los hechos al momento. También se desplazaron efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los Bomberos de la Generalitat.

Al llegar, comprobaron que el hombre se encontraba en la carretera, al lado del conductor del vehículo muy alterado, que explicó lo ocurrido. Este explicó que iba circulando cuando vio a una persona tumbada en el suelo a la que no pudo esquivar.

Se descarta atropello o accidente de tráfico

El hombre iba indocumentado, aunque se ha podido identificar que se trata de un hombre de 43 años y nacionalidad española.

Los Mossos d'Esquadra investigan el suceso. Por el momento descartan que se trate de un accidente de tráfico o de un atropello. También se descarta la posibilidad de que haya muerto en otro lugar y que lo hayan dejado en la zona.

Publicidad