Florida

Trágico accidente en Florida: muere el conductor de un vehículo tras chocar contra una fábrica de fuegos artificiales

Primero, el conductor choca con otro vehículo. Esto le lleva a perder el control de su coche y a chocarse contra la fábrica. El vehículo acabó envuelto en llamas.

Publicidad

Gran humareda e intensas llamas en Florida tras un trágico accidente. El conductor de un coche ha fallecido tras chocar contra una fábrica de fuegos artificiales. Antes del fatal desenlace, el conductor había impactado con otro vehículo, lo que le hizo perder el control y terminar chocando contra la fábrica.

El vehículo ha quedado completamente envuelto en llamas tras el accidente. Concretamente, el coche se estrelló en el edificio de Phantom Fireworks, una fábrica de fuegos artificiales. Estos hechos tuvieron lugar en S John Rodes Blvd y U.S. Highway 192 (W New Haven Avenue) en Melbourne, condado Brevard, según han informado medios regionales.

El peligro de los fuegos artificiales

A pesar de tratarse de un espectáculo bonito visualmente hablando, los fuegos artificiales conllevan un riesgo muy importante. Si algo sale mal, estos pueden acarrear grandes daños o lesiones como quemaduras e, incluso, la muerte.

Ya hace algunos años cuando en Cuba, un total de 22 personas resultaron heridas (16 de ellas de gravedad) como consecuencias de las quemaduras causadas por petardos y fuegos artificiales. Entre los heridos había un total de seis niños con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años.

Y estos sucesos trágicos no son los únicos que han ocurrido últimamente. En el verano de 2021, Matiss Kivlenieks, que jugaba de portero en los Columbus Blue Jackets, falleció por el traumatismo causado en un accidente pirotécnico. Los servicios de emergencias llegaron al domicilio del jugador de hockey hielo, pero no pudieron salvar su vida.

El jugador falleció a los 24 años después de sufrir una explosión cuando celebraba el Día de la Independencia con fuegos artificiales.

Publicidad